La tecnología sin contacto cambia las reglas del juego para la experiencia en el estadio del Super Bowl LVI

La tecnología sin contacto cambia las reglas del juego para la experiencia en el estadio del Super Bowl LVI

Cada año, independientemente del enfrentamiento, surgen historias del Super Bowl que cautivan a los fanáticos casuales y acérrimos por igual.


Este año, el Super Bowl LVI es un enfrentamiento entre equipos que pocas personas predecirían como contendientes al Super Bowl antes de que comenzara la temporada. Por primera vez, el cuarto sembrado de cada conferencia llegó al Super Bowl, con Los Angeles Rams emergiendo de la Conferencia Nacional de Fútbol mientras que los Cincinnati Bengals representarán a la Conferencia de Fútbol Americano.


Este Super Bowl seguramente estará a la altura de las expectativas, pero para los fanáticos de la tecnología, también hay algo emocionante en la ubicación del evento en el estadio SoFi: tecnología NFC y una experiencia completamente sin efectivo dentro del lugar.


El SoFi Stadium es un estadio polivalente de última generación con un sistema de pago, software y servicio de mercancías sin igual. En 2021, SoFi anunció que entraría en una asociación de 10 años con Square, miembro de NFC Forum, donde la compañía de transacciones sin contacto sería el proveedor exclusivo de punto de venta (POS) para el estadio. Los sistemas de Square utilizan tecnología de comunicación de campo cercano (NFC), lo que permite que NFC esté a la vanguardia de la accesibilidad de los fanáticos para uno de los principales eventos deportivos del mundo.


Una asociación revolucionaria


Cuando se construyó el estadio SoFi, inmediatamente se convirtió en el estadio más grande de la NFL. Si bien es un logro impresionante, las características que conforman la arena son posiblemente más emocionantes. La relación de SoFi con Square abre la puerta a nuevas oportunidades en el mundo de las transacciones y la experiencia de los fanáticos para todo tipo de entretenimiento. Ya sea que los fanáticos ingresen a la arena, compren alimentos y bebidas en las concesiones o compren mercadería para apoyar a su equipo o artista favorito, cada transacción se puede realizar con un toque de su teléfono. Este sistema completamente sin efectivo admite transacciones rápidas, confiables y convenientes, al mismo tiempo que prioriza un sistema de pago seguro y optimizado para los fanáticos.


El sistema sin contacto proporciona a los equipos de ventas y administración del estadio datos e información en tiempo real, lo que permite a los administradores del estadio comprender mejor las tendencias y optimizar la dotación de personal, el inventario y las promociones. En el sistema basado en análisis de hoy, esto proporciona al estadio SoFi una ventaja sustancial al albergar eventos. Por lo tanto, las transacciones sin efectivo no solo benefician a los fanáticos, sino que también benefician a la administración del estadio, ofreciendo a todas las partes un sistema ventajoso con numerosos beneficios.


NFC para MVP


La asociación Square-SoFi Stadium crea nuevas posibilidades para el desarrollo de aplicaciones móviles, gestión de inventario, sistemas de exhibición de cocina y señalización digital, para crear uno de los lugares tecnológicamente más avanzados del mundo. Los pagos sin contacto seguirán avanzando y se integrarán más en las aplicaciones diarias.


SoFi Stadium está demostrando lo que puede hacer la tecnología sin contacto cuando se integra completamente en un estadio de más de 70 000 personas. Independientemente del ganador del Super Bowl, diríamos que la tecnología sin contacto es el verdadero ganador del Super Bowl y el verdadero cambio de juego.